Rige alerta meteorológica por vientos fuertes para La Rioja

Rige alerta meteorológica por vientos fuertes para La Rioja
junio 24 08:03 2019 Imprimir noticia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en este lunes. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora en la zona Este y Centro de la provincia, que se suma a un frente frío que hará bajar la temperatura martes, miércoles y jueves.


El amanecer de la primera semana del invierno trae, en La Rioja, un alerta meteorológico. No está directamente asociado al frío, sino a la posibilidad de “vientos fuertes”.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que incluye al centro y sur del territorio provincial, al igual que el oeste de Buenos Aires, toda La Pampa y San Luis, el centro y este de La Rioja, más el centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, el este sanjuanino y el sur de Santa Fe.

El texto reza: “Se espera que a partir de la tarde de hoy, con el pasaje de un frente frío sobre el área de cobertura, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir en el transcurso del día martes”.

Comentarios

comentarios