El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en este lunes. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora en la zona Este y Centro de la provincia, que se suma a un frente frío que hará bajar la temperatura martes, miércoles y jueves.
El amanecer de la primera semana del invierno trae, en La Rioja, un alerta meteorológico. No está directamente asociado al frío, sino a la posibilidad de “vientos fuertes”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que incluye al centro y sur del territorio provincial, al igual que el oeste de Buenos Aires, toda La Pampa y San Luis, el centro y este de La Rioja, más el centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, el este sanjuanino y el sur de Santa Fe.
El texto reza: “Se espera que a partir de la tarde de hoy, con el pasaje de un frente frío sobre el área de cobertura, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir en el transcurso del día martes”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.