‘RIOJA BUS’ BUSCA ESTAR OPERATIVA EN OCTUBRE PRÓXIMO

‘RIOJA BUS’ BUSCA ESTAR OPERATIVA EN OCTUBRE PRÓXIMO
junio 17 09:05 2020 Imprimir noticia

La nueva empresa de transporte urbano para Capital que está en proceso de conformación es estatal y tendrá 15 líneas incluido hasta zonas rurales, indicó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, quien está al frente del trabajo.


La nueva empresa estatal de transporte urbano ‘Rioja Bus’ “es un hecho. Así lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela.

En ese contexto, la funcionaria dio a conocer que la circulación de la empresa será amplia e incluirá a la zona rural de la Capital. Para ello tendrá 15 líneas en la calle.

El objetivo es que la empresa esté operativa en octubre próximo indicó Brizuela e informó que ya se está en el proceso de compra de unidades.

En esa contexto, la funcionaria dijo desconocer si la empresa San Francisco continuará en la Capital luego de la puesta en marcha de Rioja Bus pero dejó claro que si abandona el servico deberá indemizar a todos sus 170 trabajadores.

Dejó claro que San Francisco es una empresa privada pese a que es constantemente subsidiada tanto por el gobierno provincial como nacional.

Comentarios

comentarios