RIOJA BUS. ESCASEZ DE COMBUSTIBLES NO AFECTA SERVICIO URBANO E INTERURBANO

RIOJA BUS. ESCASEZ DE COMBUSTIBLES NO AFECTA SERVICIO URBANO E INTERURBANO
octubre 30 10:57 2023 Imprimir noticia

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, indicó que «no hubo ni habrá reducción de frecuencias tanto en el servicio urbano ni interurbano. El servicio está garantizado totalmente», aseguró la funcionaria en diálogo con Riojavirtual Radio.


La escasez de combustibles que afecta a todo el país no resentirá la prestación del servicio de transporte de pasajeros que tiene a cargo la empresa estatal Rioja Bus.

Así lo aseguró la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela quien aseguró que el servicio «está garantizado» tanto para el servicio de transporte urbano de pasajeros que Rioja Bus brinda en Capital y Chilecito como para el servicio de transporte interurbano (media distancia).

«El servicio es normal. No se vio afectado durante el fin de semana y seguirá siendo normal. No se reducirán frecuencias ni en el servicio de transporte urbano en Capital y en Chilecito ni el interurbano. Quiero llevar tranquilidad a los usuarios. Está garantizado el transporte público de pasajeros», aseguró la funcionaria provincial.

Brizuela agregó que Rioja Bus está recibiendo combustible de manera normal. «Es normal la provisión de combustibles a la empresa. Nuestro proveedor nos ha garantizado el combustible», indicó.

Por último, destacó que debido al faltante de combustibles en la Capital, durante el fin de semana creció la demanda del servicio de Rioja Bus y estimó que este lunes se vivirá una situación similar.

Comentarios

comentarios