RIOJA BUS NO IRÁ A CHILECITO. SEGUIRÁ CON EL SERVICIO LA EMPRESA ARIEL

RIOJA BUS NO IRÁ A CHILECITO. SEGUIRÁ CON EL SERVICIO LA EMPRESA ARIEL
noviembre 24 15:25 2020 Imprimir noticia

Según Transporte de la provincia nunca estuvo en agenda esa posibilidad. Se apuesta a la continuidad de la empresa privada de capitales riojanos ‘Ariel’. El municipio, que tiene plena autonomía en el servicio de transporte urbano, había descartado a Munibus.


El fin de semana que pasó, el municipio de Chilecito con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria había descartado y rechazado cualquier posibilidad de que la empresa de transporte urbano Rioja Bus desembarque en la Perla del Oeste.

Allí la situación es distinta que en Capital, ya que el municipio tiene plena autonomía en todo lo que respecta al servicio de transporte urbano y por ende el servicio de colectivo, y ratificó la concesión a la empresa Ariel.

Al respecto se refirió la secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, quien minimizó los dichos del jefe comunal ya que adujo que nunca estuvo en consideración al menos por el momento llevar Rioja Bus a Chilecito.

“Nunca se le ofreció a Chilecito la empresa Rioja Bus. Nosotros queremos reflotar Ariel, que es la única que tiene el departamento de transporte urbano”, indicó la funcionaria.

A su vez agregó que incluso se medio a favor de Ariel para que el municipio, “que tiene autonomía, actualice sus tarifas como va a ocurrir en toda la provincia”.

“Jamás se le ofreció a Rioja Bus a Chilecito. Hablé con el y me pidió disculpas. No se entendió lo que quiso decir. Pero es para recalcar que ellos tienen, a diferencia de Capital, plena autonomía para regular el servicio de transporte urbano”, cerró Brizuela.

Comentarios

comentarios