Riojano pierde la vida cuando viajaba de vacaciones a Brasil

Riojano pierde la vida cuando viajaba de vacaciones a Brasil
febrero 18 12:28 2020 Imprimir noticia

La Toyota Hilux SW4 en la que viajaba con su familia se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol. Una mujer y tres menores resultaron con lesiones leves. Ocurrió en Ruta Nacional 19 en territorio de Santa Fe cuando llovía torrencialmente.


Un gravísimo accidente se produjo cerca de las 22 del lunes en la ruta nacional 29 a la altura de la localidad de Sa Pereyra (Santa Fe) e implicó a una familia riojana.

 Por causas que se intentan determinar, el conductor de una camioneta Toyota Hilux SW4 perdió el control del vehículo, despistó y terminó contra un árbol. Por el fuerte impacto, el hombre falleció en el lugar del accidente. Fue identificado como Guillermo Vargas.

Los automovilistas que transitaban, mientras caía una intensa lluvia, llamaron a la policía. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que auxiliaron a las personas que habían quedado atrapadas en la camioneta .

Una mujer (Mariana Urani) y sus tres hijos menores (3, 8 y 11 años), todos oriundos de la provincia de La Rioja, fueron rescatados por los uniformados que actuaron en el procedimiento. En tanto, el médico policial constató el fallecimiento del conductor, el padre de familia también de La Rioja.

La mujer y los tres chicos fueron derivados de urgencia al Samco de la ciudad de San Carlos Centro, adonde los médicos constataron que solo tenían traumatismos leves.

La mujer fue posteriormente derivada al Cullen, adonde recibió atención médica y quedó internada en observación. Hubo luego una comunicación con familiares de la provincia de La Rioja, que estuvieron viajando durante la madrugada para llegar a Santa Fe, y hacerse cargo de los chicos y de su mamá.

Comentarios

comentarios