Riojano pierde la vida en un terrible accidente en San Juan

Riojano pierde la vida en un terrible accidente en San Juan
mayo 16 11:31 2018

Se trata de Ceferino Pereyra, de 48 años, quien se desplazaba en un Fiat Regata cuyo conductor perdió el control del rodado e impactó de frente con un Fiat Fiorino en la ruta nacional 20. El saldo del trágico siniestro fueron tres muertos, incluido el hombre oriundo de La Rioja. Detalles. 


Un accidente fatal ocurrido en la RN20,en San Juan, conmocionó a la sociedad. Por el fuerte impacto tres de los protagonistas del siniestro vial fallecieron en el lugar y otros 3 resultaron heridos. Personal a cargo de la investigación, finalmente identificó los cuerpos y los nombres de los lesionados.

Fuentes policiales informaron que en un Fiat Regata viajaban cuatro ocupantes. Uno de ellos falleció en el lugar. Se trata de Ceferino Ramón Pereyra (48), oriundo de La Rioja, del cual no se sabe con precisión hasta el momento si fue quien conducía el vehículo o uno de los acompañantes.

Las otras tres personas que iban en el auto son jóvenes mayores de edad, identificados como Pedro y Renzo Carmona y Gonzalo Aciar. Fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Uno de ellos está en estado muy delicado.

Por otro lado, en la Fiat Fiorino viajaban un hombre y su hijo. Ambos perdieron la vida en el lugar del siniestro. Gabriel Andrés Guevara (44) era quien conducía el utilitario mientras que su acompañante era Tobías Guevara Maldonado (13). El hombre era oriundo de San Luis, pero vivía en San Juan.

¿Qué ocurrió?

Según las versiones preliminares que informaron fuentes policiales, el Regata circulaba hacia el este por la RN20, cuando por motivos que esclarecerán las pericias (falla humana o mecánica), perdió el control del vehículo, mordió la banquina. Al pegar el volantazo para subirse a la ruta nuevamente, se atravesó y cruzó de carril, donde circulaba la Fiorino. Ahí la impactó en la parte frontal izquierda, provocando que el auto se partiera en dos y se prendiera fuego.

Comentarios

comentarios