“Riojavirtual trae suerte”

“Riojavirtual  trae suerte”
junio 19 11:22 2018 Imprimir noticia

Daniel Eduardo Zarate es el ganador del Smart TV 32” que sorteamos el pasado viernes por el Día del Padre y el Mundial de Rusia 2018. Hace 12 años que es remisero y es la primera vez que que tiene un TV led. “Estoy muy agradecido”.


La pasada semana desde Riojavirtual lanzamos un sorteo especial junto a Ajalar para homenajear a los Padres en su día y en ocasión especial por celebrarse el Mundial de la FIFA. Dejamos a la suerte de los seguidores de nuestra página de facebook un Smart TV 32”. Durante toda la semana que duro la inscripción, participaron mas 2400 personas.

El viernes a la noche la Dirección de Riojavirtual realizó el sorteo del que salió favorecido Daniel Eduardo Zarate, un vecino del tradicional Barrio de Vargas, quien este martes se acerco a la redacción a buscar su premio.

Zarate se mostró muy feliz de salir sorteado, “es la primera vez que gano algo” aseguró. Pero además confesó “Soy remisero, y lo que gano alcanza para llevar el pan a la casa. Estoy lejos de comprar algo así. Teníamos tele, pero de las viejas, de las de tubo”.

Daniel es casado y tiene 5 hijos. Va a ver su primer mundial en un TV Smart, y al respecto opino. “Riojavirtual me trajo suerte, espero que ver el partido contra Croacia en esta tele le traiga la misma suerte a la selección”. “Ahora soy fan de Riojavirtual”, senbtenció.

Comentarios

comentarios