Robaron 4×4 en Capital y fue encontrada destruida en Olta: un detenido

Robaron 4×4 en Capital y fue encontrada destruida en Olta: un detenido
septiembre 25 14:28 2019 Imprimir noticia

Se trata de una Toyota Hilux que había sido sustraída de una vivienda del barrio Yacampis y cuyo propietario es Luis Mendoza. El ladrón tras destruir la camioneta por una mala maniobra intentó escapar. Se trata de Francis Enrique Brian Flores de 24 años.


El pasado lunes, un vecino del barrio Yacampis de Capital de nombre Luis Mendoza confirmó que le robaron una camioneta Toyota Hilux negra de su cochera.

Inmediatamente la policía dispuso el pedido de secuestro del vehículo en todo el territorio provincial y este miércoles por la madrugada lo encontró en un accidente ocurrido sobre ruta 79, a 8 kilómetros de la ciudad de Olta.

Tras averiguaciones este miércoles detuvieron a un ocupante de la camioneta ya que estaba acusado de haber robado el vehículo en la ciudad Capital.

Al llegar al lugar personal policial encontró una Toyota Hillux que estaba chocada al borde de un precipicio, a unos 100 metros aproximadamente de la ruta. Lo llamativo fue que él o los ocupantes del rodado habían dejado abandonado el vehículo.

Ante las averiguaciones correspondientes la policía corroboró que el rodado había sido robado en la ciudad Capital, por lo que ya se había librado una orden de secuestro.

Horas después del accidente los uniformados lograron detener en inmediación del lugar a uno de los ocupantes del rodado, quien fue identificado como Francis Enrique Brian Flores de 24 años con domicilillo en el barrio Carlos Onetto de Capital.

Asimismo la camioneta fue trasladada a la dependencia policial de Chamical hasta tanto se tramite desde capital el exhorto judicial correspondiente para que el vehículo sea entregado a su propietario/a.

Comentarios

comentarios