Al problema de no conseguirse en el país la droga para Lucas Ortiz (9), ahora Jamila Gaitán fue robada en Córdoba, a donde llegó para continuar con el tratamiento de su hijo. Le robaron su celular y el del niño, con información importante. Lamentable.
La inseguridad golpea a todos sin distinciones ni contemplaciones. Ejemplo es lo que sufrió Jamila Gaitán cuando llegó a Córdoba con su hijo Lucas Ortiz (9), donde el menor arribó para continuar su tratamiento contra la leucemia.
Allí en la terminal de la Docta fue donde a la mamá de Lucas le sustrajeron dos celulares que son de suma importancia. El suyo porque tiene información clave con números de teléfono y contactos con los cuales realiza trámites para su niño y el segundo era del menor, el cual había sido regalado por su abuelo para que utilice y se distraiga durante su internación.
A esto se suma el problema de Gaitán, quien no logra conseguir en el país la droga ONCASPAR, que su hijo necesita y es clave para la continuidad de su tratamiento médico.
Por cualquier tipo de ayuda, contactarse con Jamila vía Facebook.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.