Robaron a punta de pistola: fueron detenidos ‘Chanchín’, ‘Caco’ y ‘Oreja’

Robaron a punta de pistola: fueron detenidos ‘Chanchín’, ‘Caco’ y ‘Oreja’
febrero 10 12:52 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 38 cuando cuatro individuos, de los cuales uno está prófugo, le robaron a un motociclista. Este último identificó el rodado de los malvivientes, y tras una persecución policial los tres ladrones con esos apodos fueron detenidos.


Tres hombres fueron detenidos tras ser acusados de perpetrar un robo a mano armada en ruta 38 a bordo de un Renault Clio. Se trata de Víctor Silva (49) alias “Chanchin”, Facundo Pellisi (34) alias “Caco”, Jesús Heredia (18) alias el “Oreja” y hay un cuarto prófugo apodado el ‘Gordo’ de apellido Villaroel.

Según el comunicado de la policía, en horas de la madrugada de este lunes Karina Del Valle Diaz (45) se hizo presente en Comisaría 6° para denunciar que en circunstancia que lo hacía circulando en su motocicleta Yamaha YBR 125 CC, por Ruta nacional 38 fue sorprendida por un automóvil color rojo.


Del auto descendieron dos masculinos , donde a punta de pistola la reducen y le sustraen (1) mochila de color negra la cual contenía en su interior una billetera con documentación (3)anillos de plata (1) teléfono celular marca Motorola E4 plus (dorado) y la suma de $ 1.500.

Debido a tal situación personal policial se aboca a la búsqueda de dicho vehículo, un Renault Clio, y en calle Leopoldo Lugones del barrio Islas Malvinas logran visualizar un automóvil con similares características donde al percatarse de presencia policial se da a la fuga.

Pero a metros del lugar se detiene y desciende cuatro masculinos y uno de ellos se despoja de una arma Bersa 9 mm, logrando detener a los tres hombres identificados, mientras que uno de ellos se da a la fuga.

Comentarios

comentarios