Ocurrió en el barrio Ginobili este fin de semana. El individuo de 19 años y reconocido en el ámbito del hampa con el alias de ‘Ratón’, fue alcanzado por vecinos cuando intentaba llevarse un rodado y golpeado brutalmente. Tras la atención del 107 fue detenido.
Personal de Comisaría VII de la Capital riojana informó sobre un robo ocurrido en Barrio Atahualpa Yupanqui, donde un delincuente sustrajo una motocicleta 110 cc. y fue perseguido por el damnificado hasta una vivienda de barrio Ginóbili, donde fue atrapado y linchado por vecinos.
El delincuente apodado ‘Ratón’, identificado como José Luna de 19 años, tras recibir la atención por parte del servicio de emergencia, quedó detenido.
Desde la fuerza de seguridad investigan si es el autor de otros robos en la zona, ya que varias personas lo sindican como posible autor por ejemplo de un robo en la vivienda de una familia de apellido Varón.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>