Robó $90.000 y los había escondido en la mochila de su hija

Robó $90.000 y los había escondido en la mochila de su hija
marzo 16 21:58 2020 Imprimir noticia

El dinero había sido robado de una camioneta en el barrio Tambor de Tacuarí y tras la denuncia se realizó un allanamiento en un asentamiento. Allí se recuperó el dinero sustraído y el autor del hecho está prófugo.


Personal policial de comisaría Quinta logró recuperar en un allanamiento la suma de 87 mil pesos. El robo del dinero había sido denunciado por Gabriel Eduardo Asís, de 40 años, este domingo cerca de las 23.

El hecho se registró por calle Cristóbal Colón en el barrio Tambor de Tacuarí, en la denuncia el damnificado expresó que cuando se bajó de su camioneta Peugeot Partner, sujetos desconocidos le sustrajeron un bolso color negro donde contenía 100 mil pesos.

Ante ello, y cumpliendo con el oficio judicial librado por el juez Barría, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Ex Ruta 38 del barrio Futuro, propiedad de Johana Paola Diego, de 30 años.

Tras requisar la vivienda arroja resultados positivos logrando el secuestro de la suma de pesos ochenta y siete mil ($87.000), el mismo estaba escondido dentro de una mochila infantil de una de las hijas menores  del autor del hecho, el cual no permanecía en el domicilio en momentos de realizar el procedimiento.

Actualmente el autor se encuentra prófugo aunque está identificado.

Comentarios

comentarios