Rogelio De Leonardi polémico: “ojalá le vaya mal a Macri”

Rogelio De Leonardi polémico: “ojalá le vaya mal a Macri”
mayo 29 08:08 2018 Imprimir noticia

Pero luego el sindicalista de AMP fue más allá y y no descartó que al igual que ocurrió con Fernando de La Rúa, el presidente culmine antes de tiempo su mandato. “Creo que estamos ante una situación parecida a la de un jefe de Estado que se fue en helicóptero”, sentenció De Leonardi.


El titular del gremio AMP y la central sindical CTA en La Rioja, tuvo expresiones poco felices respecto del futuro político de Mauricio Macri al sostener que “ojalá le vaya mal a Macri para que termine pronto su mandato”.

Y lo comparó al gobierno nacional actual con el de Fernando de la Rúa: “tuvimos un presidente que se fue en helicóptero por los graves problemas, y ahora estamos en una situación parecida”, sentenció.

Para justificar sus dichos, apuntó que “no es cierto que si le va bien a Macri le va bien a todos, al contrario, si le va bien a Macri es porque nos está yendo mal a todos, y ojala que le siga yendo mal a Macri para que termine pronto su mandato”.

“Esto del FMI tiene que llevar adosado el “fuera Macri”, la gente fue despavorida a votar por unas promesas que no está cumpliendo, desde el impuesto a las ganancias, como el aumento salarial y lo del FMI, no hay arreglo con Macri y esto es lo que está diciendo la clase obrera organizada y la informal”, sentenció el histórico sindicalista.

 

Comentarios

comentarios