El comisario, uno de los más respetados y con mayor experiencia de la fuerza de seguridad, reemplaza en el cargo al recientemente fallecido Rubén Garay. Este mismo lunes se prevé la asunción de Jaime al frente de la Policía.
El gobernador Ricardo Quintela pondrá en funciones este lunes al nuevo jefe de la Policía de La Rioja. Se trata del experimentado Roque Jaime, comisario de 54 años que reemplaza en el cargo al fallecido Rubén Garay.
Jaime fue informado de su designación este fin de semana y convocado para asumir en un breve acto en la Residencia Oficial de las 8:30.
El comisario además de tener una gran experiencia y buena reputación en la fuerza, es estudiante del último año de la carrera de Comunicación Social en la UNLaR.
Recordemos que semanas atrás falleció quien era jefe de Policía, hablamos de Rubén Garay, a causa de no poder superar complicaciones en su salud tras contagiarse de COVID-19.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.