Lamentable. Acompañadas de sus hijos robaron y fueron detenidas

febrero 09 11:33 2020 Imprimir noticia

Son cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, que fueron aprendidas en el supermercado Chango Más. Llevaban más de 50 mil pesos en mercadería entre las ropas de los menores. Serán puesta en libertad por tener menos de 18 años.


Robar está muy mal, pero hacerlo usando a tus hijos es mucho peor aún. Esto ocurrió este sábado en el supermercado Chango cuando cuatro jovenes fueron detenidas intentando perpetrar el ilícito.

Las mismas fueron identificadas como Silvina del Valle Bracamonte de 23 años (la misma iba con su hija), Ana Luz Acosta de 20 años (acompañada de su hijo) y dos menores de 17 años (quien también estaban con sus hijos). 

Esta situación generó la indignación de los clientes quienes les recriminaban salir a cometer robos con sus hijos como testigos. Incluso, se incautó algunos de los productos entre las pertenencias de los niños.

LA fiscalía en turno autorizó la ‘Flagrancia’ ingresando detenidas en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles a las mujeres, por Tentativa de Hurto en Grado de Flagrancia. Los niños fueron entregados a sus familiares.

También se hicieron allanamientos en las viviendas de las detenidas, en razón que el encargado del supermercado denunció que el día viernes las mismas también fueron captadas por las cámaras cuando sustrían elementos. 

LAS DETENIDAS
EL MONTO DE LA MERCADERÍA QUE INTENTARON ROBAR

Comentarios

comentarios