Sábado y domingo el Registro Civil abre y sólo entrega DNI

Sábado y domingo el Registro Civil abre y sólo entrega DNI
octubre 25 16:41 2019 Imprimir noticia

Así lo confirmó su titular, Ariel Marcos, al advertir que no se podrá hacer otro trámite que no sea el retiro del Documento por parte de quienes realizaron el trámite y aún no lo retiraron. Horarios: sábado de 8 a 14 y domingo de 8 a 18.


El director del Registro Civil de la provincia, Ariel Marcos, manifestó este viernes que por motivos de desarrollarse las elecciones generales, todas las delegaciones estarán abiertas durante el sábado y domingo para que las personas puedan retirar sus DNI para poder votar.

El Registro Civil permanecerá abierto el sábado de 8 a 14 horas  y el domingo entre las 8 y las 18 , para entregar los DNI de aquellas personas que lo hayan gestionado pero no los fueron a retirar.

El objetivo es, en el marco de las elecciones, que aquellos que por algún motivo no tengan su DNI puedan acercarse a las oficinas del Registro para retirarlos según relató el funcionario a Radio UNLaR.

La finalidad es dar respuesta a las personas que no pueden concurrir a las oficinas en los horarios que se atiende normalmente; y el trámite se realiza de manera personal.

Las sedes del organismo en toda la provincia estarán abiertas para que los ciudadanos que no tengan sus documentos puedan retirarlos para ejercer el derecho al voto.

Comentarios

comentarios