SALVAJE AGRESIÓN A UN HOMBRE DE 66 AÑOS INDIGNA A LA RIOJA

SALVAJE AGRESIÓN A UN HOMBRE DE 66 AÑOS INDIGNA A LA RIOJA
mayo 01 09:16 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en la Av. 30 de Septiembre cuando la víctima rozó una moto que estaba mal estacionada y dos jóvenes que circulaban en ella lo molieron a golpes al punto que debió recibir asistencia médica. Los cobardes son buscados por la policía.


Este jueves La Rioja veía indignada un video que se viralizó principalmente en la Capital del ataque cobarde y violento a un abuelo de 66 años por parte de dos jóvenes.

Todo se dio cuando el adulto mayor intenta estacionar su auto en la vereda de un comercio y roza una moto mal estacionada. Pese al pedido de disculpas, es brutalmente golpeado por dos jóvenes que transitaban en el rodado menor.

Este viernes, Hector Herrera, hijo del hombre agredido, sostuvo que “mi papá amaneció muy mal, con toda la cara hinchada, con la mandíbula inflamada, con los dientes flojos, tiene mucho dolor”.

Luego prosiguió su relato al sostener que “estos dos jóvenes reaccionaron así porque mi papá les tocó la moto con el auto cuando hicieron marcha atrás, la moto no se llegó a caer”.

“Mi papá se bajó a pedir disculpas, pero se encontró con la furia incontrolable de estos dos jóvenes, la verdad no lo podemos creer. Queremos que estos chicos paguen lo que hicieron, que estén presos porque son un peligro para toda la sociedad”, recalcó Herrera.

En medio de la gravedad de esta situación, según el hijo de la víctima “uno de los dos jóvenes pertenece al Ejército, eso nos informaban desde la Policía. Tenemos diez testigos que colaboraron. Es totalmente salvaje lo que pasó, nosotros llorábamos todos porque no lo podíamos creer lo que pasó. Mi papá es tapicero, nos ha criado con su oficio con su trabajo, es tremendo lo que le pasó”.

Comentarios

comentarios