Lo anunció el gobernador Quintela y alcanza a comercios de Capital no esenciales. El tope del subsidio será $10.000 por boleta de energía eléctrica. También se aplicará refinanciación sin interés por otras deudas con EDELaR.
El gobierno provincial confirmó este martes que habrá un nuevo auxilio al comercio no esencial que debió cerrar sus puertas durante las diferentes y extesas Fases 1 que atravesó La Rioja.
En esta oportunidad el beneficio implica subsidiarles un trimestre (junio, julio y agosto) el costo de la energía eléctrica, sumado a que las deudas de marzo, abril y mayo serán refinanciadas en cuotas sin interés.
En el caso del subsidio, será por un tope de $10.000 por periodo. El trámite se podrá hacer vía web a través de www.larioja.gob.ar/subsidiodeenergiaelectricaparacomercios.
Este era uno de los reclamos más recurrentes del sector comercial golpeado por la cuarentena, a sabiendas de que la empresa de energía pasó a manos del Estado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.