SAN FRANCISCO AHORA DICE QUE QUIERE CONTINUAR CON EL SERVICIO EN CAPITAL

SAN FRANCISCO AHORA DICE QUE QUIERE CONTINUAR CON EL SERVICIO EN CAPITAL
septiembre 08 20:11 2020 Imprimir noticia

La empresa sanjuanina indicó que su objetivo es continuar prestando el servicio de colectivo urbano, pese a que el gobierno provincial lanza la firma estatal Rioja Bus y tenía pensado adquirir ómnibus de San Francisco.


Causó sorpresa este martes un comunicado de la empresa San Francisco donde sostiene la intención de seguir prestando servicio en la Capital.

Estamos hablando del servicio de transporte urbano y el cual según había informado la Secretaría de Transporte, San Francisco le había comunicado su decisión de irse de la provincia para no competir con la estatal Rioja Bus, que saldrá a la calle en el corto plazo.

Al respecto, San Francisco indicó que no está prestando servicio por “decisiones ajenas” a la firma ya que el mismo quedó paralizado por la pandemia, y también le reclamó al gobierno una deuda en subsidios que dice que la provincia tiene para con la empresa por lo cual no puede afrontar el pago de sueldos a sus trabajadores.

Habrá que ver como impacta la decisión de San Francisco en el gobierno provincial, que la daba afuera de la provincia. Alcira Brizuela, sin embargo, días atrás había sostenido que las dos empresas podían coexistir, pero había dejado claro también que serán exigentes con que se brinde un servicio eficiente.

Comentarios

comentarios