SAN FRANCISCO PEGA EL PORTAZO Y DEJA EL SERVICIO DE COLECTIVO URBANO

SAN FRANCISCO PEGA EL PORTAZO Y DEJA EL SERVICIO DE COLECTIVO URBANO
junio 19 16:29 2020 Imprimir noticia

Se da tras la confirmación por parte del gobierno provincial de que lanzará la empresa estatal Rioja Bus. La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, indicó que San Francisco deberá prestar servicio hasta tanto se ponga en marcha Rioja Bus.


Los encontronazos entre la empresa de colectivo urbano San Francisco y el quintelismo vienen de larga data de cuando el actual gobernador Ricardo Quintela era intendente y ahora se dará un nuevo capitulo.

Es que según confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, la firma privada de capitales sanjuanina abandonará la Capital luego de conocer que se lanzará Rioja Bus, la empresa estatal de transporte que tiene previsto salir a rodar en octubre.

San Francisco actualmente tiene vencida su concesión pero tiene un convenio con la provincia que le permite trabajar hasta el 30 de junio. Sin embargo, sus dueños ya confirmaron que no planean continuar con el servicio, lo que generó alerta en el Ejecutivo.

El objetivo de Brizuela es que San Francisco continúe hasta tanto se ponga en marcha Rioja Bus y por ello se busca llegar a un acuerdo económico para que si se habilita este servicio, actualmente suspendido por la pandemia, la población no se quede sin colectivo urbano.

Comentarios

comentarios