Sanagasta. Asumió Sbiroli y confirmó su gabinete

Sanagasta. Asumió Sbiroli y confirmó su gabinete
diciembre 12 10:44 2019 Imprimir noticia

El nuevo intendente pidió por una villa “unida” y definió que su gestión tendrá seis secretarías: de Gobierno, de Servicios Públicos, Hacienda y Obras Públicas, Producción, Cultura y Turismo, y Desarrollo Social.


Finalmente este miércoles asumió el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, quien tiene por delante un enorme desafío para hacer crecer el departamento más cercano a la Capital.

Sbiroli tiene planeado impulsar una gestión enfocada en el turismo y la producción principalmente, y es por ello que desde antes de tomar el control de la comuna, mantuvo numerosas reuniones con empresarios en Capital Federal.

El intendente, por otra parte, también informó que su gobierno estará compuesto por seis secretarías y también informó quienes estarán a cargo de las mismas.

La Secretaría de Gobierno la conducirá Luís Flores, en Servicios Públicos está Pedro Nievas, en Hacienda y Obras Públicas fue elegido Ricardo Berarducci, en Producción se hizo lo propio con José Luis Ríos, en Cultura y Turismo quedó como titular Nicolás Nieto y para Desarrollo Social fue designada Teresita Vidal.

Comentarios

comentarios