Desbaratan banda de delincuentes y recuperan botín millonario

Desbaratan banda  de delincuentes y recuperan botín millonario
marzo 18 16:45 2019 Imprimir noticia

Hay cuatro detenidos (todos riojanos) y tras allanamiento en Capital y Sanagasta se recuperaron desde un auto hasta cientos de electrodomésticos y otros elementos de tipo tecnológicos por un monto superior a los $3 millones. Para la policía es un procedimiento “histórico, sin precedentes”. 


“Sin precedentes”. Así calificó la policía el desbaratamiento de una banda de delincuentes que operaba entre Capital y Sanagasta: Hay cuatro detenidos y además se recuperaron elementos por un monto superior a los 3 millones de pesos.

Entre ello se incluye un auto, motos, electrodomésticos y elementos electrónicos. Ahora, se buscará identificar a quien pertenecen todos estos elementos para poder ser devueltos a las víctimas que son sus propietarios.

En ese contexto, se informó que trabajó en conjunto Investigaciones, Comisaría Séptima, Cuarta y la delegación Sanagasta.

La policía aún no informó la identidad de los detenidos, ya que aún continúa la investigación y no se descarta que haya nuevos aprendidos por pertenecer a esta banda de delincuentes.

 

Comentarios

comentarios