Hay cuatro detenidos (todos riojanos) y tras allanamiento en Capital y Sanagasta se recuperaron desde un auto hasta cientos de electrodomésticos y otros elementos de tipo tecnológicos por un monto superior a los $3 millones. Para la policía es un procedimiento «histórico, sin precedentes».
«Sin precedentes». Así calificó la policía el desbaratamiento de una banda de delincuentes que operaba entre Capital y Sanagasta: Hay cuatro detenidos y además se recuperaron elementos por un monto superior a los 3 millones de pesos.
Entre ello se incluye un auto, motos, electrodomésticos y elementos electrónicos. Ahora, se buscará identificar a quien pertenecen todos estos elementos para poder ser devueltos a las víctimas que son sus propietarios.
En ese contexto, se informó que trabajó en conjunto Investigaciones, Comisaría Séptima, Cuarta y la delegación Sanagasta.
La policía aún no informó la identidad de los detenidos, ya que aún continúa la investigación y no se descarta que haya nuevos aprendidos por pertenecer a esta banda de delincuentes.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.