Sanagasta. Menor de 14 años denunció haber sido raptada y abusada

noviembre 12 20:05 2018 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en Sanagasta y la familia de la adolescente hizo la denuncia, por lo cual un hombre de 37 años fue detenido. Según el relato de la niña, pudo escapar del domicilio del agresor tras el abuso. La había cruzado en la calle y le había ofrecido llevarla a su casa. 


 

Durante la madrugada de este lunes, una mujer radicó una denuncia de abuso sexual en la Comisaría de Sanagasta. Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, denunció que su hija de 14 años fue abusada por un sujeto mayor de edad identificado como Martin Molina, del barrio Las Chacras.

De acuerdo a los datos que aportó la menor, el hecho habría ocurrido en inmediaciones al domicilio del supuesto agresor. Según consta en la denuncia policial, la joven al huir habría dejado una mochila y su celular en el auto del acusado.

El supuesto abuso habría ocurrido luego de que el sujeto se ofreciera para llevar a la menor hasta su domicilio. En el caso trabaja Asuntos Juveniles y hasta el momento no se dieron detalles de qué tipo de abuso habría sufrido la menor.

Comentarios

comentarios