SANAGASTA NO DESCARTA SOLICITAR HISOPADO NEGATIVO A PROPIETARIOS NO RESIDENTES

SANAGASTA NO DESCARTA SOLICITAR HISOPADO NEGATIVO A PROPIETARIOS NO RESIDENTES
septiembre 22 11:21 2020 Imprimir noticia

El municipio confirmó que el próximo 28 de septiembre se habilitará que quien tenga una propiedad y no viva allí pueda ingresar al departamento. Sin embargo, habrá requerimientos que serán informados esta semana para obtener el permiso.


El municipio sanagasteño confirmó que el próximo 28 de septiembre dará luz verde a propietarios no residentes a que puedan ingresar al departamento para ver sus inmuebles.

Sin embargo, el secretario Gobierno Municipal, Luis Flores, recalcó que ello es viable ya que Sanagasta volvió a Fase 3 pero también informó que habrá requerimientos para el ingreso de no residentes a partir de la fecha pactada.

Entre ellos está en análisis la posibilidad de solicitar un hisopado negativo de COVID-19 (realizado con no más de 48 o 72 horas previas a la visita), indicó el funcionario, además de ingreso por cronograma de último número de DNI.

Además, en diálogo con Canal 2 de Sanagasta Flores también dijo que será obligatorio el registro de cada propietario mediante los diferentes formularios o medios que se darán a conocer en las próximas horas a través de la página oficial del municipio.


Comentarios

comentarios