El hombre oriundo de Caucete le había dicho a su familia que se iba a una reunión de un grupo católico y no se supo más de él. Finalmente fue ubicado en la localidad de Chepes en perfecto estado de salud.
El sanjuanino que era intensamente buscado hace días después de que saliera de su casa para ir a una reunión de la Acción Católica en la localidad de Caucete, fue encontrado en La Rioja.
Diego Díaz había avisado que salía rumbo a un encuentro en Capital sanjuanina pero nunca llegó a destino y la familia pensó lo peor.
Inmediatamente radicaron la denuncia y se inició una investigación tras labrar un acta para establecer paradero. A partir de eso se difundió su foto y se pidió a las provincias vecinas cualquier dato que se pudiera aportar para localizarlo.
El hombre se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport y no se descartaba que hubiera salido de San Juan. En ese contexto, fue hallado en la localidad de Chepes, en La Rioja en buen estado de salud.
Se desconocen las razones que lo llevaron a terminar su recorrido en La Rioja.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.