Santiagueño depravado fue detenido en Aimogasta

Santiagueño depravado fue detenido en Aimogasta
agosto 16 11:35 2019 Imprimir noticia

El hombre fue atrapado por el dueño de una finca mientras miraba y se masturbaba su esposa. Es un hombre de 30 años que pese a pedir disculpas en un momento logra zafarse y escapar. Fue detenido minutos después por la policía.


Un joven de 30 años identificado como Claudio Molina y oriundo de Santiago del Estero, fue detenido por la policía en Aimogasta.

Fue luego del llamado de una familia que había aprendido al hombre que había estado espiando, grabando y masturbándose mientras la propietaria de una finca de 25 años de apellido Reyes se bañaba.

El joven pidió disculpas y logró zafar de la familia víctima que lo había agarrado, pero minutos después fue detenido por efectivos policiales.

“Lo encuentro a este tipo arrodillado, desnudo, masturbándose y espiándola con el teléfono en la mano filmando. Comencé a discutir con él, lo agarro pero se escapa por la finca desnudo”, indicó el marido de la mujer a Radio Fénix.

También habló Analía, mamá de la joven, en donde muy acongojada, manifestó su preocupación por la situación: “Hoy le pasó a mi hija, mañana no se a quien le puede pasar. Mi hija está pasando un mal momento”.

Comentarios

comentarios