El hombre fue atrapado por el dueño de una finca mientras miraba y se masturbaba su esposa. Es un hombre de 30 años que pese a pedir disculpas en un momento logra zafarse y escapar. Fue detenido minutos después por la policía.
Un joven de 30 años identificado como Claudio Molina y oriundo de Santiago del Estero, fue detenido por la policía en Aimogasta.
Fue luego del llamado de una familia que había aprendido al hombre que había estado espiando, grabando y masturbándose mientras la propietaria de una finca de 25 años de apellido Reyes se bañaba.
El joven pidió disculpas y logró zafar de la familia víctima que lo había agarrado, pero minutos después fue detenido por efectivos policiales.
“Lo encuentro a este tipo arrodillado, desnudo, masturbándose y espiándola con el teléfono en la mano filmando. Comencé a discutir con él, lo agarro pero se escapa por la finca desnudo”, indicó el marido de la mujer a Radio Fénix.
También habló Analía, mamá de la joven, en donde muy acongojada, manifestó su preocupación por la situación: “Hoy le pasó a mi hija, mañana no se a quien le puede pasar. Mi hija está pasando un mal momento”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.