SCOCCO DEJÓ RIVER: “GRACIAS ETERNAS”

junio 10 08:48 2020 Imprimir noticia

Ignacio Scocco ya forma parte del pasado reciente de River. A los 35 años, el experimentado delantero resolvió no extender el contrato que se le vencía a fin de este mes y se alejará de Núñez, según lo confirmó el Millonario a través de su cuenta de Twitter oficial.

Mientras suena fuerte la posibilidad de que Nacho se encamine hacia el tercer ciclo en Newell’s, repasamos algunas de sus frases que hicieron ruido en el último tiempo. Y la última, breve, de tan sólo dos palabras, pero emotiva.  

EL ADIÓS POR LAS REDES SOCIALES

ABRIA LAS DUDAS EN EL VERANO 

“Quiero disfrutar de estos seis meses que me quedan en River, después se irá viendo…”, decía Nacho en enero de este año. El propio jugador desató la incertidumbre sobre su futuro post junio.

UN DESEO INOCULTABLE 

“Prefiero que Boca pierda, es la realidad, el fútbol es así. Cuando estuve en Newell’s siempre quise que a Central le fuera mal”. Lo disparó antes de que el Xeneize se clasificara a la semifinal de la Copa Libertadores de 2018, Copa que ganó el Millonario.

UN MENSAJE PARA GALLARDO

En marzo de 2018 había lanzado esas palabras impulsadas desde sus ganas de ser titular después de sus apariciones con tener apariciones con goles: “Si fuera el técnico de River, jugaría con tres delanteros”.

SIN FESTEJO Y CON DOLOR

“Fue el gol que menos disfruté”. Esto decía Scocco en diciembre de 2019,  tras convertir en el triunfo por 3-2 sobre Newell’s, el club de sus amores. “Fue dificil entrar al estadio y encontrame con gente que conozco desde los 14 años. Fue duro, pero esta profesión es así”.

Comentarios

comentarios