«SE AUMENTARON UN 100% LA ASISTENCIA A MERENDEROS Y COMEDORES»

agosto 20 11:19 2023 Imprimir noticia

Lo indicó el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem, y sostuvo que la medida intenta contener al sector más vulnerable de la sociedad. «Es innegable la situación que estamos viviendo, es cada vez más difícil poner un plato de comida en la mesa».


Días atrás el gobierno provincial oficializó que duplicó la inversión en materia de auxilio financiero a merenderos y comedores. En ese contexto, Riojavirtual Radio habló con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem.

«Es innegable la situación que estamos viviendo, es cada vez más difícil poner un plato de comida en la mesa», recalcó el funcionario y agregó que por ello el Estado riojano decidió «aumentar un 100% la asistencia en merenderos y comedores».

Sin embargo, Menem dejó claro que las medidas de la Casa de las Tejas no quedarán ahí. «En los próximos días tendremos medidas y anuncios que funcionarán como un aliciente para las familias».

RESULTADO DE LA PASO

«Antes que nada somos respetuosos de la voluntad popular. El resultado muestra que estamos hablando de un fenómeno que se les fue de la mano a los medios de comunicación que quisieron instalarlo y hoy no lo pueden controlar. Lo que pasó es un llamado de atención a Unión por la Patria y a Juntos por el Cambio».

Comentarios

comentarios