Se cayó la interpelación a Paredes Urquiza

Se cayó la interpelación a Paredes Urquiza
noviembre 25 20:01 2019 Imprimir noticia

El saliente intendente finalmente no deberá concurrir al Concejo Deliberante pero si lo harán este martes sus funcionarios para dar explicaciones sobre la situación económica y la prestación de servicios públicos.


Finalmente los concejales electos por Juntos por La Rioja y el Frente de Todos decidieron suspender la interpelación al intendente Paredes Urquiza que estaba prevista para los próximos días para que brinde explicaciones de la enorme deuda que deja el municipio y la falta de una eficiente prestación de los servicios públicos a partir del 27 de octubre.

Es que se decidió aceptar que los funcionarios paredistas Heber Sirerol y Alejandro Buso den respuestas a todas las requisitorias de los ediles este martes en el Concejo Deliberante.

Paredes Urquiza está abocado en las últimas semanas a una cuestión familiar en la vecina provincia de Córdoba, por lo que la decisión del nuevo cuerpo de concejales es positiva para el saliente jefe comunal.

La gestión Paredes deja entre otras cuestiones deudas por 200 millones con proveedores según informó a Radio La Red el propio Sirerol.

Comentarios

comentarios