Le cayó encima un enorme portón en el VEA y ahora pelea por su vida

Le cayó encima un enorme portón en el VEA y ahora pelea por su vida
junio 01 11:31 2019 Imprimir noticia

Juan Pablo de la Fuente de 38 años es el empleado que sufrió el terrible accidente laboral en el hipermercado. Quedó internado en el Hospital Vera Barros y su cuadro es muy grave. Familiares y amigos piden cadena de oración por su salud.


Este viernes alrededor de las 20 horas ingresó a Trauma Shock un paciente derivado por el Servicio de Emergencias 107 con graves lesiones por la caída de un portón de el hipermercado VEA.

Según el informe médico brindado por el Doctor Gabriel Goitea ” el paciente se encuentra grave, internado en la terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado”.

EL LUGAR DONDE SE DESPRENDIÓ UN ENORME Y PESADO PORTÓN QUE IMPACTÓ EN EL JOVEN DE LA FUENTE

Se trata de Juan Pablo de la Fuente de 38 años de edad que presenta traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax, y fractura de tobillo derecho. El doctor Goitea explicó que “el golpe le produjo múltiples fracturas en la cara, su estado es reservado”.

En tanto que, Marcelo Brack, el otro hombre herido, sufrió traumatismo de cráneo y espalda, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros pero su vida no corre peligro. Este último intentó ayudar a De La Fuente al momento del siniestro.

Comentarios

comentarios