Este miércoles, en medio de una fuerte interna política del PJ entre paredismo y bederismo, se votará un pedido de aumento del 40% a la tarifa. La empresa San Francisco, con la venia municipal, plantea que el boleto pase de $8 a $11,50. El Palacio Municipal perdió mayoría en recinto.
Este miércoles todo indica que el Concejo Deliberante tendrá una encendida discusión al votar ya sea a favor o en contra de un aumento en la tarifa del boleto de colectivo urbano.
El municipio ya sostuvo que es importante que se apruebe debido a que caso contrario corre riesgo la prestación del servicio por parte de la empresa San Francisco, que pidió una actualización del 40% y que pase de $8 a $11,50.
Pero la interna política que tiene el paredismo con el bederismo pone en serio riesgo la aprobación de dicho aumento, a sabiendas que el Palacio Ramírez de Velasco sufrió la pérdida de la mayoría en el recinto Tomás Moro.
Al respecto, el propio Paredes Urquiza sostuvo que “ojalá prime la cordura y la responsabilidad, si no hay una solución nos vamos a quedar sin transporte público en la Capital”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.