¿SE DESINFLA EL BLOQUE ‘RIOJA QUERIDA’ EN LA LEGISLATURA?

¿SE DESINFLA EL BLOQUE ‘RIOJA QUERIDA’ EN LA LEGISLATURA?
marzo 26 18:07 2021 Imprimir noticia

Lo integran nueve diputados que se escindieron del bloque del PJ para intentar marcarle la cancha a la ‘Casa de las Tejas’, pero tras reuniones con ‘popes’ de Ejecutivo, varios están analizando seriamente volver al bloque mayoritario en un 2021 electoral.


Tras la salida del bloque del PJ de nueve diputados en la Legislatura para forjar el espacio Rioja Querida con el objetivo de intentar marcarle la cancha a la Casa de las Tejas, hay señales que indican que varios podrían desertar para volver al bloque mayoritario.

Elio Díaz Moreno, Germán  Díaz, Rodolfo Salswedel, José Albarracín, Daniel Miranda, Hugo Páez, Antonio Sotomayor, Carlos Fernández y Ramón Allendes son quienes integran Rioja Querida, pero en los últimos días uno de estos legisladores se sentó con un ‘pope’ de la Casa de las Tejas.

Allí, manifestó que iba en representación de cuatro ‘compañeros’ más que no veían con desagrado la posibilidad de volver al bloque del PJ. Es que sienten falta de contención en dicho bloque con la importancia que ello tiene en un año electoral.

Desde la ‘Casa de las Tejas’ les señalaron que no habría desaires políticos y que sí decidían volver al bloque del PJ iban a tener la misma contensión que quienes nunca sacaron los pies del plato.

Comentarios

comentarios