Se durmió y estrelló su auto contra un poste de luz: salió ileso

Se durmió y estrelló su auto contra un poste de luz: salió ileso
octubre 26 15:36 2019 Imprimir noticia

Le ocurrió a Carlos Nievas de 24 años en avenida Ramírez de Velasco minutos después de las 14 horas. Por fortuna el joven que era el único ocupante llevaba el cinturón de seguridad que fue clave para que resulte ileso del violento choque.


Este sábado, minutos después de las 14 horas, se estrelló contra un poste de luz luego de dormirse al volante en avenida Ramírez de Velasco esquina Andorra.

El conductor fue identificado como Carlos Nievas de 24 años, quien resultó prácticamente ileso debido a que llevaba el cinturón de seguridad y además funcionaron correctamente los airbags del VW Gol.

Fue el propio joven quien le manifestó a los Bomberos Aguilas de Acero que llegaron en su auxilio que se habría dormido perdiendo el control de su rodado, para terminar impactando contra un poste de alumbrado público.

En el lugar trabajó también el Servicio 107 y personal policial de la jurisdicción y los vecinos hablan de que fue un milagro que el rodado no cruzara la avenida y choque a vehículos que venían en sentido contrario en la transitada arteria capitalina.

Comentarios

comentarios