Se trata de Carlos Martínez, quien atendía en la provincia de San Juan donde fue denunciado por al menos ocho mujeres. Tras estar prófugo desde el viernes, se presentó en la noche del domingo en la Central de Policía sanjuanina con abogado. Los delitos que le imputan no son excarcelables. Detalles.
Los días de libertad se acabaron, al menos por ahora, para el ginecólogo sanjuanino Carlos Martínez quien está acusado de múltiples abusos sexuales: la Justicia lo investiga por al menos 8 denuncias.
El profesional se encontraba prófugo desde el viernes pasado cuando un juez de Jáchal y otro de la ciudad de San Juan requirieron su captura.
Durante el fin de semana la policía lo buscó en varios domicilios de la provincia y los investigadores sospechaban de una posible salida de San Juan, a La Rioja -donde es nacido- y Santa Fe, donde tiene familiares.
Este domingo en la noche finalmente se presentó con un abogado en la Central de Policía.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.