SE ESPERAN LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS PARA EL FIN DE SEMANA

SE ESPERAN LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS PARA EL FIN DE SEMANA
noviembre 10 10:54 2022 Imprimir noticia

Para el sábado se esperan chaparrones por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche y para el domingo a la madrugada. No se descartan tormentas para este jueves y viernes aunque la probabilidad es mucho menor.


Para este fin de semana se esperan lluvias y tormentas aisladas en la ciudad Capital.

Sergio Morán, meteorólogo y responsable de la Estación La Rioja del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habló con Riojavirtual Radio e informó que se esperan lluvias para el fin de semana y que también podría haber precipitaciones durante este jueves y viernes aunque con una probabilidad mucho menor.

Morán dijo que para este jueves habrá una temperatura máxima de 35 grados y que el viernes la máxima llegará a 31 grados.

«El viernes habrá probabilidad de tormentas aisladas a la madrugada, estará parcialmente nublado a la mañana y también habrá probabilidad de tormentas aisladas a la tarde o noche. Para el sábado la temperatura máxima rondará los 28 grados y se esperan chaparrones por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche. Y para el domingo habrá probabilidad de tormentas aisladas a la madrugada mientras que a la tarde o noche el cielo estará mayormente nublado y tendremos una máxima de 28 grados», detalló.

Por último, Morán adelantó que en diciembre lloverá poco en la ciudad Capital y que recién a finales de enero o en febrero empezarán a ser más frecuentes las precipitaciones.

Comentarios

comentarios