El hecho se registró en barrio Infantería en un taller de chapa y pintura propiedad Eduardo Nieto de 64 años. Por razones que se desconocen, se inició el fuego que consumió por completo un Renault Sandero, un Ford Fiesta, una Fiat Toro y un Ford Focus.
En la madrugada de este miércoles, se incendió completamente un taller de chapa y pintura ubicado en el barrio Infantería y el fuego arrasó también con cuatro automóviles.
Se trata de un Ford Fiesta, una Fiat Toro, un Renault Sandero y un Ford Focus. Los dos primeros eran del dueño del taller y los dos últimos de clientes que habían dejado sus rodados en reparación.
El propietario del taller, Eduardo Nieto de 64 años, trata de buscar una explicación ya que aún se desconoce las razones del incendio por lo que trabajó policía y bomberos en pericias para ver si fue un sabotaje o el incendio se produjo por alguna falla en el lugar.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.