Fue en la madrugada de este domingo en Avenida Oyola y la conductora que protagonizó el siniestro es Elizabeth Alicia Britos de 33 años. Más allá de los daños importantes en su vehículo y otro que estaba estacionado, la mujer resultó ileasa.
La policía tuvo que acudir a numerosos hechos en la madrugada de este domingo, principalmente de carácter vial como ocurrió en la av. Oyola de la ciudad Capital.
Puntualmente Elizabeth Alicia Britos de 33 años conducía un Ford Fiesta y según su relato a las autoridades se le trabó el volante del rodado y protagonizó un grave accidente.
Este desperfecto provocó que primero impacte contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado y luego volcara el vehículo, que debió ser rociado por matafuegos por miedo a que se prenda fuego.
De milagro la mujer resultó ilesa aunque por la gravedad del siniestro entró en una crisis de nervios, pero fue contenida por personal del Servicio de Emergencia 107.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.