SE LE VOLÓ UNA CHAPA DEL TECHO DE SU AUTO Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE

SE LE VOLÓ UNA CHAPA DEL TECHO DE SU AUTO Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE
julio 01 21:26 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 38 y por fortuna el siniestro no dejó heridos. El conductor de un Fiat Uno circulaba en forma irregular con la chapa en el techo. El que venía detrás por esquivar la chapa lo embistió.


Varias personas se conducían en un automóvil Fiat Uno, el cual cargaba en su techo una chapa la cual se le voló en la marcha, es impactado por detrás por una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Encimas Vergés Hernán, de 64 años, quien presentaba una crisis de nervios e hipertensión, pero su situación fue controlada.

En tanto, en el automóvil Fiat Uno se trasladaba Omar Armando Vega, de 59 años, quien resultó ileso. Iba acompañado por dos mujeres María Esther Ocampo, de 60 años, quien presentaba traumatismo de columna cervical, Eliana Elizabeth Vega, de 26 años, quien resultó ilesa y un niño de 3 años quien resultó ileso.

Trabajó en el lugar Bomberos hasta la llegada del servicio 107, quien determinó el traslado de  Ocampo y Encimas al Hospital Vera Barros y personal policial a cargo del oficial  ayudante Córdoba.

Comentarios

comentarios