Se levantó la toma del Concejo Deliberante capitalino

Se levantó la toma del Concejo Deliberante capitalino
marzo 16 14:16 2018 Imprimir noticia

La misma se había iniciado tras el revés al paredismo del Tribunal Electoral, que proclamó a Alfredo Menem como nuevo edil en reemplazo del actual vice intendente Oscar Luna. El Palacio Municipal sostiene que Cristina Orquera era quien debía ingresar al recinto Tomás Moro. Este viernes, la dirigencia que responde al intendente Paredes levantó la toma. 


Dirigentes vecinales finalmente levantaron la toma del Concejo Deliberante en rechazo a la decisión del Tribunal Electoral Provincial de proclamar edil a Alfredo Menem, de extracción quintelista, para la banca vacante que dejó el ahora vice intendente Oscar Luna.

En ese contexto, concejales que responden al Palacio Municipal como Selva Puga del PRO dialogaron con quienes se mantenían dentro del recinto Tomás Moro, uno de ellos es Cristina Orquera, quien sostiene que debía estar en el lugar asignado a Menem.

“Hemos decidido levantar la manifestación y darle las gracias a los concejales que se acercaron a hablar con nosotros, pedimos disculpa si molestamos a alguien pero también decirles que vamos a seguir atentos, vamos a confiar en los concejales”, dijo Orquera.

Al respecto Selva Puga,  comentó sobre la negociación y sostuvo que “vine a escucharlos, para comenzar de nuevo y normalizar la situación, vienen a hacerse escuchar y vamos a tratar de hacer todo lo posible para cumplir con los pedidos”.

Por otro lado, opinó sobre la asunción de Menem y dijo que “no es una sentencia firme y además el cuerpo es soberano. Hay algo que me gustaría y es que ingrese una mujer”.

Comentarios

comentarios