Se trata de Norberto Caminoa, quien enfrenta diversas denuncias por por presuntas irregularidades en el uso de los fondos de la universidad de Chilecito. Desde la CGT hasta el gobernador Ricardo Quintela piden que de un paso al costado.
El actual rector de la Universidad de Chilecito (UNDEC), Norberto Caminoa, enfrenta numerosos pedidos de renuncia de sectores políticos y gremiales de la provincia.
Si bien en el ámbito académico de la Perla del Oeste es cada vez más fuerte el pedido para que dé un paso al costado, ahora se sumaron actores de peso en el ámbito político y gremial.
Hablamos del propio gobernador Ricardo Quintela, quien indicó que «a la UNDEC debe manejarla un rector chileciteño». Pero el mandatario fue más allá y advirtió que Caminoa «es el único rector de la Argentina con un proceso judicial iniciado, sería bueno que dé un paso al costado».
Tras ello, también se sumó al pedido de renuncia de Caminoa la CGT La Rioja, quien con un duro comunicado indicó que «no se avalará ni aceptará a quienes dañan las instituciones. Tampoco permitiremos el avasallamiento. Sugerimos que por dignidad renuncie de manera indeclinable».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.