Es que el vicegobernador denunció por usurpación de cargo a quien es la actual vicepresidenta primera de la Cámara, Adriana Olima, que responde al bloque del PJ y tildó a Néstor Bosetti de «impulsivo» y minimizó la presentación. Todo esto se da tras el acercamiento de este último a Cambiemos.
En las últimas horas la interna entre el vicegobernador Néstor Bosetti y el bloque del PJ que responde a la Casa de las Tejas llegó a una denuncia penal. Puntualmente, el titular de la Legislatura denunció a la vicepresidenta primera de la Cámara, Adriana Olima, por usurpación de cargo.
Todo esto se da tras la foto de Bosetti con Paredes Urquiza y Julio Martínez en Olivos, que evidencia la posibilidad de un acuerdo político entre las partes de cara a un 2019 electoral.
“Yo no me callo más, ocho meses estuve esperando y dialogando. Ahora presenté la denuncia”, manifestó el Vicegobernador Bosetti. «Usurpación de título y honores, abuso de poder y deberes de funcionario público son las imputaciones», sostuvo.
Al respecto, la propia Olima hizo declaraciones y minimizó la denuncia al negar las acusaciones y señalar que «se buscó el diálogo con Bosetti, pero evidentemente no le interesa». A su vez, sentenció que «nadie me notificó de fiscalía, lo que se es por lo que salió en los medios».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.