Se profundiza la interna Bosetti – PJ en la Legislatura

Se profundiza la interna Bosetti – PJ en la Legislatura
abril 12 10:25 2018 Imprimir noticia

Es que el vicegobernador denunció por usurpación de cargo a quien es la actual vicepresidenta primera de la Cámara, Adriana Olima, que responde al bloque del PJ y tildó a Néstor Bosetti de “impulsivo” y minimizó la presentación. Todo esto se da tras el acercamiento de este último a Cambiemos.


En las últimas horas la interna entre el vicegobernador Néstor Bosetti y el bloque del PJ que responde a la Casa de las Tejas llegó a una denuncia penal. Puntualmente, el titular de la Legislatura denunció a la vicepresidenta primera de la Cámara, Adriana Olima, por usurpación de cargo.

Todo esto se da tras la foto de Bosetti con Paredes Urquiza y Julio Martínez en Olivos, que evidencia la posibilidad de un acuerdo político entre las partes de cara a un 2019 electoral.

“Yo no me callo más, ocho meses estuve esperando y dialogando. Ahora presenté la denuncia”, manifestó el Vicegobernador Bosetti. “Usurpación de título y honores, abuso de poder y deberes de funcionario público son las imputaciones”, sostuvo.

Al respecto, la propia Olima hizo declaraciones y minimizó la denuncia al negar las acusaciones y señalar que “se buscó el diálogo con Bosetti, pero evidentemente no le interesa”. A su vez, sentenció que “nadie me notificó de fiscalía, lo que se es por lo que salió en los medios”.

Comentarios

comentarios