Son referentes que responden políticamente a la radical Inés Brizuela y Doria y abrieron un espacio denominado Unión Pro donde no figura el diputado nacional cuyo mandato vence en diciembre próximo y busca renovar su banca.
“Hay una ruptura por falta de diálogo». Lo manifestó Patria Rippa, referente de la nueva línea interna del PRO La Rioja denominada UNIÓN PRO La Rioja y que integra el frente Juntos por el Cambio y Juntos por La Rioja, sin nombrar al presidente del PRO local, el diputado nacional Julio Sahad.
«Queremos que la oposición avance para cambiar la provincia”, dijo Rippa quien señaló “un absoluto a Juntos por el Cambio. Estamos conversando la posibilidad de hacer internas”.
Sostuvo Rippa que “somos un brazo que vemos diferentes las cosas respecto a otros sectores. Vemos que muchos afiliados se fueron del partido. Les pedimos que vuelvan a través de la UNIÓNPRO”.
“Queremos construir consensos democráticamente y con debate, y llegando a un acuerdo. Eso precisamos, porque no se vino dando”, dijo.
De a poco, mucha gente sintió que no se puede expresar”, señaló y añadió que “encerrados y sentados en un escritorio no podemos solucionarle los problemas a la gente”. Rippa habló en todo momento con Riojavirtual Radio 90.5 FM como PRO disidente y pidió a las juventudes riojanas sumarse.
“Hoy lamentablemente no podemos hacer nuestro aporte desde el partido, porque no somos tenidos en cuenta. Vamos a expresarnos”, aseguró al aire de Riojavirtual Radio 90.5 FM.
“Lo importante es sumar a ese frente grande opositor en la provincia, consolidarnos y trabajar con la gente. Que es lo que siempre debió haber sucedido”, precisó Rippa.
“Lo que nos distancia es no tener diálogo, consenso y poder plantear una postura diferente y no ser tenidos en cuenta”, remarcó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.