Será en una mesa de San Blas de Los Sauces donde se denunció irregularidades en una interna entre los dos candidatos a presidente, Julio Sahad y Renzo González. El que gane, será proclamado la máxima autoridad del partido macrista en La Rioja.
Finalmente la Justicia Federal ordenó al PRO repetir la votación en una mesa de San Blas de Los Sauces en el marco de una escandalosa interna entre los candidatos a presidente de la delegación La Rioja del partido que comanda a nivel país Mauricio Macri.
En dicha mesa, la Nº4, se denunció semanas atrás el presunto compra de voluntades por parte del candidato Julio Sahad, que este último rechazó de plano y judicializó.
Además, acusó a su contrincante, Renzo González, de ensuciar el comicio interno al contar con el aparato político del municipio capitalino que comanda el intendente Alberto Paredes Urquiza.
El resultado de dicha mesa será determinante ya que el candidato que gane, será el nuevo presidente del PRO La Rioja.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.