Ocurrió en la Capital riojana y la víctima es una joven de 25 años que está embarazada. La mujer fue internada en el Hospital de la Madre y el Niño con lesiones leves y el agresor, identificado como Franco Palermo (38), fue detenido.
Un gravísimo hecho ocurrió en la madrugada del martes en avenida Circunvalación y Matatín De La Fuente de la Capital riojana.
Una joven de 25 años, oriunda de Portezuelo, con un embarazo de 3 meses de gestación, sufrió fuertes golpes por parte de su ex pareja e incluso habría sido herida con un arma blanca.
Tras esta dantesca situación, el hombre la subió a la fuerza a un vehículo y la mujer cuando vio la posibilidad, se arrojó del auto pese a que estaba en movimiento.
María Guadalupe Gómez, de 25 años, fue auxiliada en el momento por transeúntes y un policía de civil, según informó el comisario Ramón Ochoa, quien informó que el agresor fue detenido e identificado como Franco Palermo de 38 años.
Tras el incidente, la mujer fue atendida en el hospital Materno Infantil, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad, ni ella, ni el embarazo que está cursando.
comentarios