SE HACE EN PINCHAS LA 1° EXPOSICIÓN AGROGANADERA Y ARTESANAL DE LA COSTA RIOJANA

SE HACE EN PINCHAS LA 1° EXPOSICIÓN AGROGANADERA Y ARTESANAL DE LA COSTA RIOJANA
junio 08 12:33 2023 Imprimir noticia

Será este 9 y 10 de junio y participarán productores de Arauco, Castro Barros, Sanagasta y Famatina. También tomarán parte las dos cabañas estatales de ganado bovino (Kayne y Caudillos Riojanos) y habrá stands para artesanos.


Este 9 y 10 de junio se llevará a cabo la 1° Exposición Agroganadera y artesanal de la Costa Riojana.

El evento tendrá lugar en la localidad de Pituil y congregará a productores ganaderos y artesanos de los departamentos de Famatina, Arauco, Castro Barros y Sanagasta. Además también participarán las dos cabañas estatales de ganado bovino que tiene la provincia: Kayne y Caudillos Riojanos.

«El objetivo de esto es empezar a difundir la productividad que tenemos en la provincia y mostrar los logros de los productores ganaderos. La idea es mostrar la producción agrícola, ganadera, comercial e industrial de un sector que nunca lo expuso y también poner en valor el trabajo de los productores, en especial en la parte artesanal», comentó en Riojavirtual Radio el secretario de Ganadería, Juan Carbel.

El funcionario precisó que en esta Expo habrá 40 stands fijos para artesanos y alrededor de 40 corrales para que los productores ganaderos – ganado bovino y caprino- expongan sus animales.

La entrada es gratuita y el ingreso el día viernes será a partir de las 10:00 mientras que el sábado se podrá ingresar a partir de las 9:00.

Comentarios

comentarios