Se viene ‘La Noche de las Pizzas’: 20% de descuento

Se viene ‘La Noche de las Pizzas’: 20% de descuento
noviembre 19 17:37 2019 Imprimir noticia

La idea imita la jornada de los helados y será este miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en Capital y es una iniciativa de Acción Ciudadana, ONG que defiende los derechos del consumidor. Adhieren más de una docena de pizzerías.


Emanuel Akiki , de ARCO, señaló que este Miércoles 20 y Jueves 21 de Noviembre llega “La Noche de las Pizzerías” con un 20% por ciento de descuento en la compra de cualquier variedad de pizzas. Esta medida se replicará dos veces al mes, el próximo descuento sera del 50%.

Akiki, impulsor y quien realiza las gestiones para que el consumidor cuente con estos beneficios, tras una exitosa Noche de las Heladerías, anticipó la noche de las Pizerrias, “El consumidor gozara del 20% por ciento de descuento en todas las Pizzerías de los distintos puntos de la Capital (Norte, Sur, Este, Oeste, Zona Centro)”.

Cabe destacar que este descuento solo ópera de contado y será válido para consumo en el salón, mostrador y delivery ( opcional- si el local cuenta con el mismo) .

Las pizzerías adheridas: Halloween (Buenos Aires 264), Guido Pizza (Rivadavia 145), Antimo/La Stanza (Dorrego 164), Pizza Planeta (Av. Ortiz de Ocampo 1700), Mayonesa (Av. Leandro N. Alem & Callao), Nuevo Algarrobo (Facundo Quiroga Diagonal fitchu 617), Cooper (Abel Bazán y Bustos 700), Avant, (Av. Juan Domingo Perón 1290), Tío Black (Av San Francisco km 5), Macondo (Av. Laprida 789), Pizzería Axe (Av. Leandro N. Alem), Bar Ideal (Urquiza Y Av. Perón), Toc Toc (Rivadavia 555), Que Loco (Pelagio B Luna y Baltazar Jaramillo), Ignacio Eventos (Av. Félix de la Colina), Amaranto (Avenida San francisco Solano km 7 ½).

Al finalizar la conferencia de prensa, Akiki de Arco de Acción Ciudadana adelantó, “Se viene La Noche de los Cines con un %50 por ciento de descuentos en Capital y en Chilecito (Martes 26 y Miércoles 27 de Noviembre). Se aproxima La Noche de las Lomiterias y Cervecerías. Todo esto es una estrategia comercial que se está replicando en La Rioja”.

El sector empresarial agradeció la intervención de Emanuel Akiki y Arco de Acción Ciudadana quien sigue recreando estrategias comerciales que benefician al consumidor y activan el consumo replicando buenas ventas para los comerciantes y empresarios de nuestra Provincia.

Comentarios

comentarios