Ocurrió en allanamientos conjuntos en los barrios Islas Malvinas y Urbano 9, por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena. También se secuestró dinero en efectivo, armas, celulares y una motocicleta de alta cilindrada.
Un operativo anti droga ordenado por la Justicia Federal del que participó Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, con apoyo del departamento de Infantería y personal del departamento de Policía motorizada y CAPE, terminó con seis detenidos.
Puntualmente se allanaron dos viviendas en los barrios Islas Malvinas y Urbano 9, donde se incautó 200 dosis de cocaína y 150 dosis de Marihuna, listas para comercializar al menudeo.
Además, se secuestró la suma de 36.425 pesos en billetes baja denominación, una caja fuerte que en el interior poseía sustancia, dos balanzas digitales, 5 celulares, una arma blanca y una moto Yamaha XTZ que al parecer servía para hacer delivery de droga.
Ademas se demoraron a cinco personas de sexo masculino y una femenina y quedaron a disposición de la justicia. No se difundieron sus identidad por secreto de sumario, para no entorpecer la investigación ya que podría haber más detenidos en las próximas horas.
comentarios