En distintos operativos como por ejemplo en la Terminal de Ómnibus se los secuestró por falta de documentación como carnet profesional, falta de seguro y simular ser servicio público, se indicó. Que dice la nueva reglamentación para ser UBER.
Finalmente el municipio cumplió con el acuerdo realizado con taxis y remises y salió a cazar conductores de UBER que no cumplen con la ordenanza que fue recientemente reglamentada por la comuna.
En ese contexto, este martes se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad como por ejemplo en la Terminal de Ómnibus. Desde el municipio confirmaron el secuestro de varios vehículos que operaban como UBER y llegaban con pasajeros.
Entre las infracciones que incumplieron según el municipio se encuentra «la falta de licencia de conducir profesional, falta de seguro y simular ser un servicio público», se indicó a Riojavirtual.
Jorge Marquez, director de Transporte Municipal, había señalado el 29 de abril en Riojavirtual Radio que la nueva reglamentación incluía inscribirse en el registro del organismo ubicado en el Polideportivo Carlos Saúl Menem, la posterior identificación con una oblea que brinda la comuna como UBER, carnet profesional y seguro para pasajero transportado.
La multa por incumplir esta reglamentación es el equivalente a 300 unidades fijas (litros) de nafta super.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>