LA RIOJA ANALIZA HABILITAR ACTIVIDADES FAMILIARES, DEPORTIVAS Y SOCIALES LA SEMANA PRÓXIMA

LA RIOJA ANALIZA HABILITAR ACTIVIDADES FAMILIARES, DEPORTIVAS Y SOCIALES LA SEMANA PRÓXIMA
mayo 26 17:13 2020 Imprimir noticia

De hecho, se avanzó en la puesta a punto de espacios como el Autódromo y el Parque de la Ciudad. Lo decidirá en estos días el Ejecutivo, confirmó el secretario Armando Molina: “los números de la lucha contra el coronavirus acompañan en esta línea”.


El gobierno provincial confirmó que analiza habilitar desde la semana próxima actividades familiares, deportivas y reuniones sociales limitadas a un número de personas a determinar.

El encargado de dar a conocer que se está trabajando en ello fue Armando Molina, secretario general de la Gobernación, quien indicó “el gobernador nos instruyó para comenzar a trabajar en los protocolos para actividades familiares, sociales y deportivas”.

El anuncio lo hizo desde el autódromo de la Capital, donde por ejemplo indicó que allí por ejemplo se planea que se realicen las prácticas ciclísticas.

“La idea es que se habiliten todas estas prácticas la próxima semana. Los número del coronavirus acompañan en esta agenda de permitidos, pero la última palabra la tiene el gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencias)”, agregó Molina.

Según el funcionario una vez habilitado será por número de terminación de DNI, es decir que habrá permiso para realizar estas actividades los días lunes, miércoles y viernes con terminación 0, 1, 2, 3, 4 y martes, jueves y sábado 5, 6, 7, 8 y 9.

Comentarios

comentarios