Senado. Menem se sumó al ‘superbloque’ peronista

Senado. Menem se sumó al ‘superbloque’ peronista
diciembre 04 23:27 2019 Imprimir noticia

El ex presidente se sumó al Frente de Todos, bloque que integra con otros 41 senadores peronistas en el Senado tras participar este miércoles de una reunión que encabezó la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Mientras se prepara para debutar como presidenta del Senado, Cristina Kirchner tuvo su primera reunión con la bancada unificada del Frente de Todos, que dispondrá de 42 de los 72 senadores.

“Tenemos a tres ex presidentes”, destacaron varios de los presentes tras el encuentro que tuvo lugar en el despacho del jefe del bloque, José Mayans, y se extendió por menos de una hora.

Además de Cristina Kirchner estuvieron Carlos Menem y Rodolfo Rodríguez Saá. Con la llegada al bloque del riojano y el puntano, el FdT van a tener 42 legisladores, número que les garantiza quórum propio y una amplia mayoría. De hecho, quedaron a seis miembros de conseguir los dos tercios.

Cristina, por su parte, agradeció a todos por haber priorizado la unidad en un bloque unificado, una solicitud suya y de Alberto Fernández, e hizo nuevos pedidos: solicitó “dejar de lado las diferencias” y no volver a cometer “errores” que los llevaron al distanciamiento en el pasado.

Comentarios

comentarios